MENOS DE LA MITAD DE LOS DOCENTES UTILIZA COMPUTADORAS E INTERNET … – IPROFESIONAL.COM

  • iprofesional.comMenos de la mitad de los docentes utiliza computadoras e Internet …iprofesional.comEntre los resultados centrales del estudio se destaca el alto nivel de equipamiento tecnológico básico en las aulas, como televisores y computadoras, y los grandes desafíos pendientes respecto del uso pedagógico de esos recursos y en el acceso a …y más …read more

COMENTARIOS

0 Responses a Menos de la mitad de los docentes utiliza computadoras e Internet … – iprofesional.com

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.