Mucho ojo, cuando los niños entren en internetEl Mañana de Nuevo LaredoLa sicóloga Ana Cecilia Domínguez, dijo que además de los riesgos a los que se enfrentan los menores al utilizar la internet, también ocasionan síntomas como la autoagresión, estrés, angustia, aislamiento y cambios en los patrones de sueño, … …read more
COMENTARIOS
0 Responses a Mucho ojo, cuando los niños entren en internet – El Mañana de Nuevo Laredo