GESTION T.ACTICA

Herramientas de tramitación, análisis y seguimiento de procedimientos

Gestión T.ACTICA

  • Asignación a usuarios de procedimientos y fases en las que intervienen.
  • Visibilidad por usuario y filtros de sesgo.
  • Selección de procedimiento y fase entre las relativas a un usuario.

  • Lista de expedientes de un procedimiento y una fase.
    • Pantalla común para cualquier expediente
    • Ordenación por campos
    • Visibilidad según sesgo definido para un usuario.
    • Filtros
    • Búsquedas
    • Posibilidad de añadir a la lista cualquier campo de los existentes en el momento.
    • Posibilidad de configurar los campos a ver por defecto en la lista para cada procedimiento.
    • Posibilidad de generar una Excel con toda la información.
    • Posibilidad de avances masivos de fases.
    • Posibilidad de notificaciones masivas con documento común.
    • Construcción de documento genérico de notificación sobre un texto si se desea.
    • Selección de un expediente

  • Pantalla de gestión de un expediente
    • Edición/validación de datos del formulario.
      • Evaluación de tabla de decisión para transiciones, configurable
      • Granularidad de los campos por fase
      • Visibilidad según
    • Avance de fase
      • Generación de los documentos definidos.
      • Ejecución de lógica específica (si así se configuró)
      • Posibilidad de envío a portafirmas de un documento
    • Envío de notificaciones al usuario
    • Anotaciones internas
    • Vista del historial del expediente
    • Vista de la documentación del expediente
    • Adjuntar ficheros internos
    • Generación de recibos
    • Vista de expedientes asociados