FIRMA T.ACTICA
Firma Electrónica
- Punto único de firma.
- Visualizar documentos pendientes de firma
- Documentos pendientes de firma esperando una firma anterior
- Firmado masivo de documentos
- Rechazo masivo de documentos
- Consulta de documentos asociados a la solicitud de firma.
- Firma delegada en servidor, mediante introducción de pin (requiere depósito de certificado en servidor).
- Uso del portafirmas desde otras aplicaciones vía WebService.
- Depósito de documento para su firma.
- Consulta de estado de un documento.
- Recogida del documento.
- Posibilidad de configuración de código a ejecutar tras la firma (Oracle.PLSQL)
- Consulta de si un usuario puede depositar documentos.
- Recuperar huella de un documento firmado.
- Consulta de datos de un firmante.
- Anulación de depósito de documento.
- Posibilidad de uso del portafirmas, como punto de aprobación. Sin exigir firma.
- Manejo desde Gestion Tactica.
- El sistema exige al usuario un documento, al haberse establecido firmantes para una transición
- El usuario exige que un documento sea firmado por determinados firmantes en una transición.
- Plantillas de documentos que son generados automáticamente poseen en su configuración las firmas necesarias, y son enviados al portafirmas.
- Trámites o circuitos específicos de firma fácilmente definibles.
- Mediante específicos programados para tal fin.
- Histórico de documentos firmados y documentos rechazados.
- Administración de delegación de firmas.
- Lista de firmantes secuenciales sobre un documento.
- Lista de firmantes sobre un documento (orden indistinto).
- Posicionamiento de la firma (imagen) en cada documento.
- Sistema para ubicación de la firma sobre imagen del documento real.
- Patrones de ubicación de firma.
- Imagen de firma visible o no.
- Imagen horizontal o vertical, en una o varias páginas (pero en la misma posición). Otras características.
- Cliente de firma que busca en los repositorios explorer, mozilla y tarjetero. O opción de selección de fichero.
- Cliente de firma con información sobre el progreso de firma en pc usuario.
- Posibilidad de uso de una aplicación android para firmar o recibir aviso de firmas pendientes. (ANDCEPTA)
- Posibilidad de avisos mediante correo electrónico
- Generación de huella para validación de documentos desde la oficina.