FIRMA T.ACTICA

Firma Electrónica

  1. Punto único de firma.

    firma T.ACTICA

  2. Visualizar documentos pendientes de firma
  3. Documentos pendientes de firma esperando una firma anterior
  4. Firmado masivo de documentos
  5. Rechazo masivo de documentos
  6. Consulta de documentos asociados a la solicitud de firma.
  7. Firma delegada en servidor, mediante introducción de pin (requiere depósito de certificado en servidor).
  8. Uso del portafirmas desde otras aplicaciones vía WebService.
    1. Depósito de documento para su firma.
    2. Consulta de estado de un documento.
    3. Recogida del documento.
    4. Posibilidad de configuración de código a ejecutar tras la firma (Oracle.PLSQL)
    5. Consulta de si un usuario puede depositar documentos.
    6. Recuperar huella de un documento firmado.
    7. Consulta de datos de un firmante.
    8. Anulación de depósito de documento.
  9. Posibilidad de uso del portafirmas, como punto de aprobación. Sin exigir firma.
  10. Manejo desde Gestion Tactica.
    1. El sistema exige al usuario un documento, al haberse establecido firmantes para una transición
    2. El usuario exige que un documento sea firmado por determinados firmantes en una transición.
    3. Plantillas de documentos que son generados automáticamente poseen en su configuración las firmas necesarias, y son enviados al portafirmas.
    4. Trámites o circuitos específicos de firma fácilmente definibles.
    5. Mediante específicos programados para tal fin.
  11. Histórico de documentos firmados y documentos rechazados.
  12. Administración de delegación de firmas.
  13. Lista de firmantes secuenciales sobre un documento.
  14. Lista de firmantes sobre un documento (orden indistinto).
  15. Posicionamiento de la firma (imagen) en cada documento.
  16. Sistema para ubicación de la firma sobre imagen del documento real.
  17. Patrones de ubicación de firma.
  18. Imagen de firma visible o no.
  19. Imagen horizontal o vertical, en una o varias páginas (pero en la misma posición). Otras características.
  20. Cliente de firma que busca en los repositorios explorer, mozilla y tarjetero. O opción de selección de fichero.
  21. Cliente de firma con información sobre el progreso de firma en pc usuario.
  22. Posibilidad de uso de una aplicación android para firmar o recibir aviso de firmas pendientes. (ANDCEPTA)
  23. Posibilidad de avisos mediante correo electrónico
  24. Generación de huella para validación de documentos desde la oficina.